Home Noticias Reunión con el escultor Martín Cerrudo

Reunión con el escultor Martín Cerrudo

Se concretó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión con el escultor a cargo de la obra en homenaje a las niñas, niños y adolescentes con cáncer del partido de Azul que fue inaugurada el pasado 13 de febrero en el Balneario Municipal.

El encuentro se definió a partir de la preocupación de los integrantes de UPPO (Unión de Padres de Pacientes Oncológicos) por la falta de finalización de la obra.

El artista fue recibido por el Prosecretario, Rodrigo Santamaría y los Concejales Azul Elicabide, Gastón de Dominicis, Gastón Blando, Agustín Puyou, Daniel Mattina, Laura Barbalarga, Alexis Labianca, Luís Hoursouripe y Saúl Lucero.

En principio, Cerrudo explicó que la realización de la obra se encuentra en el marco de una catedra de la Facultad de Bellas Artes y su realización estuvo sujeta al diseño curricular de los chicos que cursan dicha materia. No obstante, señaló que la misma ya se encuentra finalizada y que se está a la espera de la colocación de la base para trasladarla al sector del Balneario Municipal.

Exit mobile version