Home Noticias Campaña: “Por un Azul más verde”

Campaña: “Por un Azul más verde”

El Consejo de Arbolado del partido de Azul puso en marcha la campaña “Por un Azul más verde”, una iniciativa que tiene por objetivo que los vecinos, instituciones y empresas se sumen a colaborar con la donación de árboles que permitirá embellecer y fortalecer el patrimonio ambiental.

En el marco del Bicentenario de Azul, los ejemplares donados serán destinados a veredas, plazas y espacios públicos del nuestro partido, contribuyendo a la construcción de una ciudad más sustentable y amigable con el ambiente.

La campaña tendrá su lanzamiento este próximo 28 de junio, en conmemoración con el Día Internacional del Árbol, y los interesados podrán participar adquiriendo los bonos de donación habilitados en los viveros: Parque Chico (2281 529154) y Vive Verde (2281 475099).

Exit mobile version