Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión ampliada para trabajar sobre el proyecto de Ordenanza que permitiría, en forma voluntaria, el arreglo de los caminos rurales de manera privada.
En representación del Concejo Deliberante participaron la Presidente, Pilar Álvarez; Prosecretario Juan Ignacio Furiasse y los Concejales María Inés Laurini, Gastón Blando, Gisella Hiriart, Gastón De Dominicis, Juan Louge, Agustín Puyou y Virginia Torres.
Tal se estableció en la última reunión realizada con Fundazul y Sociedad Rural, se convocó a representantes del Departamento Ejecutivo y del Ente Descentralizado a fin de avanzar en formar conjunta y consensuada en un proyecto de Ordenanza.
En este sentido, se analizó: modalidad, alcance, sostenimiento, afectación presupuestaria de las tasas correspondientes, sectores que requieren intervención urgente, legislación, entre otros.
Por último, se acordó trabajar cada sector en las especificidades abordadas y realizar un nuevo encuentro de la mesa de trabajo a la brevedad.


