Primera reunión anual del Consejo de Arbolado Público

Representantes del Consejo de Arbolado realizaron en el recinto del Concejo Deliberante la primera reunión anual para diseñar las estrategias de trabajo de cara al 2025.

En representación del Cuerpo participaron los Concejales María Inés Laurini, Agustina Bauché y Gisella Hiriart.

En la reunión, se trabajó en la planificación y las tareas que se llevarán adelante durante el año, se analizaron expedientes ingresados al Concejo Deliberante y se hizo especial hincapié en cómo mejorar el riego y los cuidados de los ejemplares luego de la plantación.

Además, se conversó sobre la necesidad de continuar trabajando en la concientización de la población sobre la importancia de los árboles y sus cuidados.

El próximo encuentro será el viernes 7 de marzo, a las 10 horas, en el recinto del Concejo Deliberante.