En Sesión Especial, el Concejo Deliberante del partido de Azul desaprobó por mayoría la Rendición de Cuentas 2022 del Departamento Ejecutivo.
Bajo Resolución 4.825, se citó a Sesión Especial con el objetivo de dar tratamiento a dos despachos desaprobatorios provenientes de la Comisión de Presupuesto y Hacienda relacionados con los Estados Contables e Información Complementaria correspondiente al ejercicio finalizado el día 31 de diciembre de 2022.
En la oportunidad, los concejales pusieron a consideración del Cuerpo un despacho en mayoría que llevaba las firmas de los ediles Laura Aloisi, Juan Louge y Graciela Bilello, integrantes de la Comisión de Presupuesto y un despacho en minoría que estaba firmado por el edil Lucio Mansilla, también integrante de dicha Comisión.
En principio, la concejal Aloisi dio lectura y fundamentación al despacho en mayoría y posteriormente, el concejal Mansilla dio lectura y fundamentación a su despacho.
Luego de un arduo debate, del que participaron los concejales Aloisi, Mansilla, Crisafulli, Ferrarello, Colome, Louge, Ortiz y Cacace, se realizó la votación. La misma dio por resultado la aprobación por mayoría del despacho en mayoría. Contó con los votos afirmativos de los bloques Frente de Todos; Peronismo 26 de Julio; Podemos Azul; UCR-Evolución Radical y Juntos-Gen. Por Azul votó en forma negativa y Nuevo Azul y Pro se abstuvieron.