Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco de la Mesa de Coordinación Turística para la Regulación de las Áreas Serranas del partido de Azul.
De la misma participaron las concejalas Verónica Crisafulli, Natalia Colome, Cristina Álvarez y Pilar Álvarez. Además, estuvieron presentes Pablo Weinzettel, Instituto de Hidrología de Llanuras; Pedro Stancanelli y Viviana Coluccio, Colegio de Profesionales de Turismo de la Provincia de Buenos Aires; Lucas Marcha, IPPA; Daniel Arrastúa, Parador Boca de la Sierra; Santiago Balda, Circulo de Ingenieros Agrónomos; Alejandra País, Secretaria de Producción y Empleo e Inés Sergio, área de Turismo de la Municipalidad.
En principio, a partir de las gestiones que se están realizando sobre la cartelería, se ultimaron los detalles sobre el nombre indicativo del sector y cuáles son sus atractivos turísticos.
Por otra parte, se analizó un documento vinculado con el enfoque turístico que se le quiere dar al corredor. En este sentido, se tomaron como ejes los resultados de la capacitación realizada en el mes de diciembre en Pablo Acosta y el trabajo que está realizando el arquitecto Mansilla sobre la Ordenanza 500/80.