Integrantes del Consejo Local para el Fomento del Hábitat recibieron, en el recinto del Concejo Deliberante, a vecinos de los barrios Chacras de Bruno y SOCOA quienes anteriormente habían mantenido un encuentro con funcionarios municipales.
Participaron de la misma la Prosecretaria Legislativa, Juliana Raffaelli y los concejales Silvio Santillán, Joaquín Propato, Natalia Colome, Gisella Hiriart, Ramiro Ortíz y Lucio Mansilla; representantes de Defensoría del Pueblo; Defensoría General y Cooperativa Azul Construye.
En principio, los vecinos realizaron un recorrido por las diversas situaciones que han atravesado y están atravesando desde el momento que les fueron designados los terrenos en los barrios antes mencionados.
Posteriormente, relataron lo conversado con el Secretario de Gobierno y el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos e hicieron alusión al petitorio entregado.
En tanto, los concejales y los representantes de las Defensorías brindaron detalles de las gestiones realizadas hasta la fecha y de las respuestas obtenidas.
En el petitorio, que también fue entregado al Concejo Deliberante, se detalla la necesidad de contar con: Fecha de inicio y finalización de obras de luz y alumbrado púbico; fecha de inicio y finalización de la obra de cloacas; reapertura y acondicionamiento de calles; establecer un importe fijo para el cobro de las cuotas o un tope máximo de aumento; servicio de recolección de residuos; limpieza y mantenimiento de los terrenos municipales ubicados detrás del Tiro Federal e inclusión de las obras de gas tal como establece la Ordenanza.