Actividades por el Día Internacional del Cannabis

Organizado por la Mesa Intersectorial de Cannabis Medicinal, en el marco del Día Internacional del Cannabis, se realizará un festival en el Parque Municipal el próximo sábado 22 de abril, a partir de las 15.30.

La actividad se concretará en la zona del Rosedal y contará con presentación de la Mesa, haciendo hincapié en los objetivos a corto, mediano y largo plazo; presentación de la Asociación Civil de Cannabis de Azul, quienes brindaran una breve charla en alusión a la fecha; testimonios de pacientes que hacen uso de cannabis medicinal para diversos tratamientos; mesas de información que estarán divididas entre: aspectos medicinales; legales y cultivo; música; stand de artesanos y food truck.

Este martes, los integrantes de la Mesa mantuvieron una reunión en el recinto del Concejo Deliberante con el objetivo de ultimar los detalles de la actividad. En representación del Cuerpo Legislativo, participaron las concejalas Pilar Álvarez, Verónica Crisafulli y Natalia Colome. Cabe destacar, que el Día Internacional del Cannabis que se celebra el 20 de abril.