Este martes, en el recinto del Concejo Deliberante, se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa Intersectorial de Cannabis Medicinal.
De la misma participaron las concejalas Pilar Álvarez y Verónica Crisafulli; representantes de Asociación Civil Cannabis Medicinal Azul; INTA; Colegio de Farmacéuticos; Facultad de Agronomía; Facultad de Derecho; Poder Judicial y Jefe de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul.
En principio, se realizó un balance de todo lo trabajado durante el año 2022; se dialogó sobre las diversas charlas que se van a concretar durante este año, las cuales estarán dirigidas a la comunidad en general.
Por otra parte, se insistió en la necesidad de contar con una Ordenanza que regule las acciones que se llevan adelante y permita contar con un presupuesto propio.