En el Centro de Jubilados de Lourdes, se llevó a cabo una reunión entre autoridades, concejales y referentes de comisiones vecinales con el objetivo de abordar la Ordenanza que regula la circulación y estacionamiento de vehículos de transporte de carga.

Del encuentro participaron la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini; la Prosecretaria Legislativa, Juliana Raffaelli y los concejales Verónica Crisafulli, Cristina Álvarez, Paola Ficca, Juan Cacace, Natalia Colome, Alejandro Vieyra, Pilar Álvarez, Cecilia Martínez, Lucio Mansilla, Jorge Ferrarello, Joaquín Propato y Ramiro Ortiz.

En principio, se analizó el alcance de la Ordenanza vigente y los vecinos expusieron su preocupación por el tránsito de camiones en diversas calles de la ciudad, en lugares y horarios no habilitados.

Además, se dialogó sobre la necesidad de contar con playas de estacionamiento y un servicio de transferencia de mercadería.

Los concejales plantearon la posibilidad de concretar, a través de un proyecto que será presentado en la primera sesión ordinaria, una mesa de trabajo compuesta por todos los actores intervinientes en la temática a fin de consensuar las formas de abordar la problemática.