El Concejo Deliberante aprobó por mayoría el Presupuesto 2023

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una Sesión Extraordinaria que tuvo por objetivo dar tratamiento a los Despachos de la comisión de presupuesto y hacienda relacionados con el nuevo proyecto de Ordenanza de Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el ejercicio 2023.

En principio, se dio lectura por Secretaria de la Resolución 4.779 que cita a la Sesión Extraordinaria y luego se procedió al tratamiento de los despachos.

En el caso del despacho en mayoría fue leído y defendido por la concejala Laura Aloisi. En tanto, el despacho en minoría fue explicado y defendido por la edil Paola Ficca.

Luego de un debate sobre los mismos, se votó por mayoría, de manera afirmativa, el despacho en mayoría que llevaba las firmas de los concejales Laura Aloisi, Lucio Mansilla y Juan Louge. El mismo fue acompañado por los bloques: Podemos Azul; Peronismo 26 de Julio-Frente de Todos; UCR-Evolución; Juntos GEN y bloque PRO. En tanto, votaron en forma negativa Por Azul y se abstuvieron los bloques Frente de Todos y Nuevo Azul.