Integrantes de la Comisión Vial Rural (COVIR) mantuvieron una reunión de trabajo con autoridades y concejales. Los mismos fueron recibidos por la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda; la Prosecretaria Legislativa, Juliana Raffaelli; el Prosecretario Administrativo, Federico Rossi y los concejales Cecilia Martínez, Verónica Crisafulli, Paola Ficca, Natalia Colomé, Jorge Ferrarello, Juan Louge y Gisela Hiriart.

En tanto, en representación de la COVIR, estuvieron presentes Rodolfo Prémoli, Juliana Romat, Elías Bonifacio, Luciano Varela y Pedro Benedicto.

En principio, el Ingeniero Civil, Elías Bonifacio, representante técnico de la Comisión, brindó detalles de los trabajos realizados durante este año haciendo alusión a maquinarias que se han logrado recuperar, a la adquisición de nuevas, capacitación a personal, obras culminadas y obras en ejecución.

Por otra parte, se presentó el plan de trabajo 2023 en donde se detallaron presupuesto y objetivos; proyección de aumento de tasa; obras y un proyecto vinculado con la posibilidad de que la comisión cuente con un área contable propia.