Se llevó a cabo, en el despacho del Intendente Municipal una reunión para continuar trabajando y analizando la situación del partido de Azul ante el avance de la pandemia COVID-19.
El Jefe Comunal, Hernán Bertellys, recibió al Presidente del Concejo Deliberante, Juan Sáenz y a los Concejales Paola Ficca, Juan Ignacio Rampoldi, Pedro Sottile, Claudio Molina, María Inés Laurini, Joaquín Propato y Nicolás Cartolano.
Además, de la mesa de trabajo participaron el Jefe de Gabinete y Gobierno, Alejandro Vieyra; la Subsecretaria de Gobierno, Fernanda Ibarra; el Secretario de Desarrollo Social, Carlos Peralta; Secretario de Salud, Carlos Bravo y el Secretario de Hacienda, Agustín Carus.
Durante el encuentro, se abordó la situación sanitaria y socioeconómica del partido de Azul, a partir de la pandemia y la emergencia sanitaria provocada por el avance del coronavirus.
En este sentido, tanto el Intendente como sus Secretarios, brindaron detalles pormenorizados de las acciones que se vienen implementando desde el municipio a través de las diferentes áreas.
Cabe destacar, que el objetivo de la reunión fue conocer la situación económica-financiera de las arcas municipales, las acciones que se llevan adelante con los sectores más necesitados de la comunidad y la situación sanitaria en el marco de la cuarentena decretada hasta el próximo 12 de Abril.