En la mañana de este viernes, se convocó a sesión extraordinaria con el objetivo de abordar un orden del día compuesto por cinco puntos.
A dicha sesión se hicieron presentes Concejales de Juntos por el Cambio y Azuleños para el Cambio, pero sin lograr la cantidad necesaria para obtener el quorum correspondiente.
A las 11 horas, el Presidente del Cuerpo, Juan Sáenz, informó que se había cumplido el tiempo de espera suficiente. En tanto, el Presidente del bloque Juntos por el Cambio, Pedro Sottile, solicitó una prórroga de 30 minutos más.
Finalmente, al no hacerse presentes el resto de los ediles, se determinó levantar la sesión por la falta de quorum para su desarrollo.
Estuvieron presentes en la misma: Juan Sáenz, Pedro Sottile, Paola Ficca, Juan Rampoldi, Ramiro Ortíz, María Isabel Romay, Marcos Turón y Paula Canevello (Juntos por el Cambio) y Verónica Crisafulli (Azuleños para el Cambio). Las ausencias estuvieron marcadas por los ediles: Ignacio Laborda (Juntos por el Cambio); Claudio Molina (Azuleños para el Cambio) y el bloque completo del Frente de Todos.