Azul, 29 de Abril de 2019

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión con integrantes del Centro de Almaceneros Minoristas de Azul a fin de abordar los proyectos y despachos aprobados en la última sesión ordinaria.

Los comerciantes fueron recibidos por los Concejales Omar Norte, María Inés Laurini, Nicolás Cartolano, Marcos Turón, Santiago Zaffora y Paula Canevello.

Durante el encuentro, se dialogó sobre la Ordenanza aprobada en la última sesión ordinaria vinculado a la Tasa de Inspección por Seguridad e Higiene.

En este sentido, los comerciantes volvieron a solicitar la posibilidad de ampliar las categorías que se presentan en la Ordenanza para que sea mayor la cantidad de comercios incorporados.

Por otra parte, se analizó el proyecto vinculado con la Ordenanza 3.000/10 referido a suspender su cobro hasta el 31 de diciembre del corriente año.

Al respecto, los ediles expusieron el análisis desde cada espacio político sobre dicha temática a la espera de una repuesta por parte de la Cooperativa Eléctrica.

Por último, también se dialogó sobre el cobro del servicio sanitario y la modalidad de pago realizada por la CEAL.